Mike Tyson se sinceró al comentar que "sin la muerte de mi madre, nunca hubiera hecho carrera en el boxeo". Así de claro.
"Una de las mejores cosas que me pasó es que falleciera mi madre, porque me cuidaba como un bebé. Nunca hubiera entrado a las peleas callejeras, nunca me hubiera defendido", comentó.
VER TAMBIÉN: La 'fábrica' de boxeadores paró en el tiempo y afronta muchas dificultades
La madre de Tyson falleció cuando él tenía 16 años, dejando la custodia de su hijo al entrenador Cus D'Amato.
"A los 14 años ya pensaba que podía ser campeón del mundo. Gané campeonatos nacionales, tenía récords de nocauts... una vez que me hice profesional, toda mi vida cambió y vencí a todos. Y todo cambió cuando me volví campeón", expresó.
VER TAMBIÉN: 'He tenido muchos amigos que jugaban al fútbol mejor que yo... y terminaron muertos, otros en prisión...'
“Nunca vi a mi madre feliz conmigo y orgullosa de mí por hacer algo. Ella solo me conocía como un niño salvaje que corría por las calles y volvía a casa con ropa nueva que ella sabía que no pagué. Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella o saber de ella”, agregó.
Agresiva
'Iron Mike' también detalló que su madre "era cariñosa, pero un poco agresiva”.
“Nunca tuvo una vida en común, nunca trabajó mucho. Realmente no tenía miedo de golpearte, golpearte con cualquier cosa, más o menos. Bebía mucho. Tenía muchos novios y esas cosas. A veces su novio venía y estaba borracho, les cortaba los bolsillos y robaba su dinero”, señaló.